CONSULTOR SEO MADRID

¿Qué es un consultor SEO? y… ¿A qué se dedica un consultor SEO?

Un consultor SEO soy yo, y me dedico a optimizar páginas web (antes de ser entregadas al cliente final), ¿para qué?  para facilitar que aparezca en las primeras posiciones de Google. También me dedico a «reparar» aquellas webs que están hechas un desastre y que Google no muestra porque es tal el «caos interno» que tienen, que la «araña de Google» se pierde al acceder a esas páginas (para analizarlas) y como «venganza»… destina tu web al fondo, donde poca gente llega.

ANALIZO GRATIS TU WEB

1 + 10 =

¿QUÉ TE OFREZCO COMO CONSULTOR SEO EN MADRID?

Te ofrezco que si me contratas… tu web lenta y antigua, volará, si es nueva, también volará y ¿para qué volar? porque a Google le gusta volar, y lo comprobarás cuando tu web incremente el número de visitas.

Search Engine Optimization

Optimización para motores de búsqueda.

Optimización de contenido

El contenido es el rey… es algo que durante mi continua formación escucho y leo, y es la pura verdad.

Optimización "on page"

Títulos, fuentes, tamaño de imágenes… todo, absolutamente todo, suma y en el equilibrio, está la perfección.

Consultoría SEO

Analizo tu web, elaboro un minucioso informe y sobre ello trabajamos, para optimizar todo aquello que ha echado el freno a tu web y que no la permite volar como ella merece.

Análisis de datos

Informes, datos y decenas de análisis «cuantitativos» harán que yo (consultor SEO) sepa indicar el rumbo óptimo para que la web inicie el vuelo y no se pierda en el intento.

Estrategia SEO

Una buena estragia SEO es primordial, como todo lo importante de esta vida (sólo tenemos una), saber cómo optimizar, adaptarse a los cambios y estar pendiente de todas las novedades y actualizaciones, es obligatorio para que la web no «entre en barrena» en pleno vuelo.

¿Sí?... vale, pues me pongo con el análisis SEO de tu web.

Así es, ha llegado el momento en el que me confirmas que quieres echar a volar tu web.

Análisis, análisis y más análisis… fortalezas y debilidades, qué mejorar, qué dejar como está, por qué llegan visitas no deseadas, me explico: quizá a tu web llegan visitas desde ciudades o incluso países que no son relevantes para tu negocio, ¿por qué no buscar el causante, solucionarlo y empezar a recibir visitas que serán bienvenidas gracias a la segmentación debidamente empleada?

También es importante tras análisis, análisis y más análisis… saber qué es más óptimo para tu negocio, quizá las visitas llegan desde PC y en tu caso el dispositivo móvil es más importante, o viceversa… eso «hay que mirarlo».

Y otros aspectos más que te mostraré, debídamente informado, tras mucho análisis, análisis y más análisis.